Ciudadanos denuncia un ataque contra una carpa del partido en Santiago

Acusa a un grupo de «intolerantes» de insultarles y tirar la carpa ubicada en O Toural


Santiago / La Voz

Tras varios actos de vandalismo contra la sede de Ciudadanos en Santiago, la formación naranja denunció hoy que un grupo de «intolerantes» les insultaron y acabaron echando por tierra una mesa informativa que habían desplagado en la plaza de O Toural. Para la candidata de Cs a la alcaldía de Santiago, este nueva acción vandálica «no hace más que motivarnos para seguir trabajando por una ciudad abierta y tolerante, respetuosa y acogedora para todos, incluso con los que piensan distinto. No nos callarán», asegura María Vilas.

María Viñas apuesta por regular en Santiago «el uso partidista de los espacios públicos con una nueva normativa municipal» porque «el espacio público es de todos, no tiene color ni tinte político». En el segundo bloque de su programa electoral, que hace referencia a una administración eficaz, Ciudadanos se compromete a que «la morosidad municipal deje de ser un quebradero de cabeza para nuestros autónomos y empresas locales y priorizaremos los proyectos en función de su retorno económico y social». Cs apuesta por «una legislación transparente, eficaz, útil y respetuosa» con la finalidad de ofrecer «mejores servicios a un igual o menor importe». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Ciudadanos denuncia un ataque contra una carpa del partido en Santiago