Arrimadas dice que Cs va a gobernar en muchos municipios y comunidades y va a ser el «dique de contención del Sanchismo»

La portavoz nacional del partido naranja ha asegurado que su formación «siempre está por encima de las encuestas» y que va a dar «la sorpresa»

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, podría concurrir en las listas del Congreso
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, podría concurrir en las listas del Congreso

 La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado que Cs «siempre está por encima de las encuestas porque las que valen son la de los votos de los ciudadanos». Así, ha asegurado que van a dar la «sorpresa» y que van a gobernar en «muchos municipios y comunidades autónomas», lo que va a servir para ser «el dique de contención del Sanchismo».

En declaraciones a los periodistas en la Feria del Caballo en Jerez de la Frontera (Cádiz), Arrimadas ha asegurado que Cs «está preparado para gobernar» y ha apuntado a «una cuestión muy importante, que por desgracia el próximo gobierno de España va a ser de Sánchez con Iglesias y apoyados en los nacionalistas, y por eso necesitamos a Cs en muchos municipios y gobiernos autonómicos, para ser el dique de contención ante el Sanchismo, ante la subida de impuestos, el populismo de Iglesias o ante el enchufismo que siempre cometen este tipo de partidos».

«Hemos estado en la oposición siendo responsables, hemos ayudado a la gobernabilidad de muchas ciudades y de muchas comunidades autónomas, pero ahora nos toca gobernar», ha añadido.

Además, Arrimadas ha recordado que «también es muy importante las elecciones europeas», informa Europa Press. «Nuestro proyecto es un proyecto europeísta y es muy importante que la voz de Cs se sienta fuerte en Europa», ha señalado la portavoz de Cs, que ha asegurado que «el voto naranja vale triple, porque vale para llevar la regeneración y el cambio a muchos municipios, comunidades autónomas y a Europa, pero sobre todo para a ser la alternativa a Sánchez y a Iglesias».

Por su parte, el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha afirmado que «todos los españoles» están «orgullosos de Inés Arrimadas después de tanto trabajo en Cataluña, por hacer que se respete el Estado de Derecho y por hacer que este país no se rompa».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arrimadas dice que Cs va a gobernar en muchos municipios y comunidades y va a ser el «dique de contención del Sanchismo»