Feijoo califica al PP como un partido «moderado, galeguista e reformista»

Pide «aprender a lección do 28A» y volver a unir en el Partido Popular el voto de Ciudadanos y de Vox, «que foi inútil»


Redacción

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, ha apelado este sábado a «aprender a lección» de las elecciones generales del pasado 28 de abril y «volver a unir o voto de Ciudadanos e o voto de Vox, que foi inútil», en el PP, un partido al que ha calificado como «moderado, galeguista e reformista».

Así lo ha expresado el también presidente de la Xunta durante un mitin en Vimianzo (A Coruña) en el que ha arropado a la candidata popular a la alcaldía, Raquel Rodríguez Amigo, tal y como informa Europa Press. Feijoo hizo un llamamiento a hacer de su formación «un proxecto amplo» de «amplo espectro político», porque «cando estamos unidos somos máis útiles», ha sugerido, ya que de este modo se podrá «seguir construíndo un país de moderación».

El principio de la intervención del líder popular ha estado marcado por un minuto de silencio por la muerte del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Feijoo califica al PP como un partido «moderado, galeguista e reformista»