Abascal responde a Casado: «Se os está poniendo cara de UCD»

«Toda la campaña plagiando nuestro mensaje y tratando de imitar nuestro estilo y, ahora, como los progres, insultáis a los votantes de Vox por tener principios», le dijo el líder de Vox


 El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado al Partido Popular por «insultar» «como hacen los progres», a los votantes de Vox «por tener principios» y ha destacado que a los dirigentes populares se les está «poniendo cara de UCD».

«Toda la campaña plagiando nuestro mensaje y tratando de imitar nuestro estilo y, ahora, como los progres, insultáis a los votantes de Vox por tener principios. Se os está poniendo cara de UCD», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Abascal lo ha publicado después de citar las declaraciones del presidente del PP, Pablo Casado, en las que llama a Vox «la ultraderecha», y ha asegurado que el PP es «el pasado y la rabieta» y la formación verde «el futuro y la esperanza» tras los resultados de las elecciones generales celebradas el pasado domingo, informa Europa Press.

Le Pen a Vox: «España, una, grande y libre! Arriba Vox»

La Voz

El ultraderechista francés felicita a la formación de Abascal por los resultados de las generales

El fundador del partido ultraderechista francés Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, felicitó este martes a Vox por sus resultados en las pasadas elecciones generales con uno de los principales lemas utilizados por el franquismo. «España, una, grande y libre! Arriba VOX!» (sic), indicó en Twitter el político galo, cuya formación fue rebautizada en marzo de 2018 como Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés), informa Efe.

Esa misma fórmula fue la que usó en octubre de 2017 para posicionarse en contra de los independentistas catalanes y a favor de la unidad de España. En los comicios de este domingo, Vox consiguió tener representación en el Congreso de los Diputados al sumar 24 escaños y un 10,1 %  de los votos.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Abascal responde a Casado: «Se os está poniendo cara de UCD»