El padre del opositor venezolano Leopoldo López ficha por el PP a las europeas

Los populares han reorganizado la lista a las elecciones del 26M y suben al exministro Zoido al cuerto puesto que ocupaba el expresidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido


Redacción

En apenas un día ha respondido Pablo Casado al desplante del expresidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, con su marcha del PP a C's. El granero popular está lleno de recursos y el partido ha anunciado el fichaje del padre del opositor venezolano Leopoldo López para sus listas a las elecciones europeas del 26M, informa Efe.

El puesto número cuatro que ocupaba Garrido a la contienda electoral del mes próximo ya tiene dueño. Será el exministro del Interior Juan Ignacio Zoido quien sustituya a Ángel Garrido, con lo que asciende varios puestos desde la posición doce en la que se situaba inicialmente.

Con estos nombres, el PP ha cerrado este jueves definitivamente la lista de la candidatura para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 26 de mayo.

Según publica varios medios, el padre del opositor venezolano comunicó a su hijo su nuevo proyecto político en España

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El padre del opositor venezolano Leopoldo López ficha por el PP a las europeas