Sánchez se mantiene en forma en campaña

La Voz REDACCIÓN

ELECCIONES 2020

@sanchezcastejon

El presidente del Gobierno cumplió su cita diaria con el «running» antes de iniciar su agenda electoral en Lérida

18 abr 2019 . Actualizado a las 18:11 h.

El presidente del Gobierno y candidato por el PSOE a las elecciones del 28A no le han hecho cambiar sus hábitos saludables. Pedro Sánchez cumplió con sus 10 kilómetros de running diarios. Una actividad deportiva que practica y de la que ya dio cuenta e ilustró a los pocos días de mudarse a La Moncloa tras la moción de censura contra Mariano Rajoy. Por cierto, también amante de este deporte y que solía ejercitar con asiduidad, además de sus conocidas caminatas.

Entre las aficiones deportivas de Sánchez está la de salir a correr, un ejercicio recomendado para todas las edades y casi todas las condiciones por los beneficios físicos y mentales que reporta. Al presidente le da igual dónde se encuentre. Busca un entorno adecuado para ponerse las zapatillas y comenzar la carrera. En esta ocasión, tenía una cita en Lérida. A las 8.55 de la mañana ya había cumplido con su trayecto deportivo. Así lo contó en las redes sociales.

Que, por cierto, no tardaron en contestarle, vinculando esta actividad con la polémica surgida en torno a los debates electorales en televisión.

Marta Rivera de C's aprovechó en Twitter para contestarle: «Aquí, el doctor Sánchez, entrenando para escapar de los debates».

Y Pablo Echenique, de Podemos: «Qué bien, señor Presidente, que tenga tiempo, en plena campaña, para correr 10 kilómetros diarios. Y qué extraño e imposible de explicar que no tenga tiempo para hacer 2 debates electorales en una de las campañas más decisivas e importantes de nuestra democracia».