Sánchez, Torra y Otegi, juntos en un chat obra de Ciudadanos

En el centro de la gigantesca pancarta que cuelga en un inmueble de la calle Goya, aparece el mensaje «Vamos a cerrar este grupo» y más abajo «Vota C's»


Ciudadanos desplegó ayer una gran lona donde recrea un chat inventado entre Pedro Sánchez y sus «ministros» Carles Puigdemont, Quim Torra, Arnaldo Otegi, Gabriel Rufián y Pablo Iglesias, informa Efe. En el centro de la gigantesca pancarta, colgada en la calle Goya de Madrid, aparece el mensaje «Vamos a cerrar este grupo», y más abajo, «Vota C’s». El chat arranca con un mensaje de Iglesias invitando a una barbacoa «este finde» en su chalet, Íñigo Errejón deja el grupo, y después siguen las respuestas del resto, incluida la de Sánchez, que contesta a Puigdemont: «Si quieres, te recojo en mi avión con mi Falcon». Se trata, según informaron desde C’s, de un primer montaje de una conversación que tendrá más capítulos que se podrán seguir en las redes con la etiqueta #VamosaEcharlos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sánchez, Torra y Otegi, juntos en un chat obra de Ciudadanos