Ciudadanos despliega una lona con un chat inventado entre Sánchez, Otegi y Puigdemont

En el centro de la gigantesca pancarta que cuelga en un inmueble de la calle Goya, aparece el mensaje «Vamos a cerrar este grupo» y más abajo «Vota C's»


Ciudadanos ha desplegado una lona de grandes dimensiones, ocupando parte de un céntrico edificio de Madrid, donde recrea un chat del Consejo de Ministros y un diálogo inventado entre el presidente, Pedro Sánchez, y sus «ministros» Carles Puigdemont, Quim Torra, Arnaldo Otegi, Gabriel Rufián y Pablo Iglesias, informa Efe.

En el centro de la gigantesca pancarta que cuelga en este inmueble de la calle Goya, aparece el mensaje «Vamos a cerrar este grupo» y más abajo «Vota C's».

Una primera conversación arranca con un mensaje de Iglesias invitando a una barbacoa «este finde» en su chalet, a continuación Íñigo Errejón deja el grupo, después siguen las respuestas del resto, incluida la de Sánchez que contesta: «Si quieres te recojo en mi avión con mi Falcon».

Se trata de un primer montaje de una conversación con los supuestos socios de gobierno de Sánchez, que tendrá capítulos posteriores y que se podrán ir siguiendo en las redes sociales con la etiqueta #VamosaEcharlos.

Ciudadanos colgó una primera lona en una fachada de un edificio de la Avenida de América durante la precampaña, que la Junta Electoral obligó a retirar aunque no pudieron cumplir el plazo para hacerlo, a las seis de la tarde del 11 de abril, debido a su gran tamaño.

El PP da por amortizada la agencia «Falcon Viajes» con la que inició la campaña contra Sánchez

La Voz
;
El vídeo del PP que denuncia los viajes del presidente: Viaja Sánchez. Pagamos todos Inauguramos Falcon Viajes, la agencia preferida de Pedro Sánchez para viajar en avión presidencial y en súper puma, señalan los populares en su cuenta de YouTube

La formación conservadora cerró la web y desmontó el local alquilado a pocos metros de la sede del PSOE

Logrado el impacto y la visualización de su iniciativa en informativos, redes sociales o videos, Nuevas Generaciones del PP han puesto fin este lunes a su campaña de la agencia «Falcon Viajes» al desmontar el local alquilado en la calle Ferraz de Madrid, cerca de la sede del PSOE, y dejar inoperativa la web en la que denunciaba los viajes en el avión oficial del jefe del Gobierno, Pedro Sánchez.

«Misión cumplida», es el mensaje que se lee en la página de Internet que la formación juvenil del PP lanzó el pasado viernes, en el primer día de la campaña de las elecciones del 28 de abril, para censurar los «abusos» de Sánchez en el uso del Falcon, el avión presidencial con el que el presidente del Ejecutivo se trasladó Festival Internacional de Benicassim .

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Ciudadanos despliega una lona con un chat inventado entre Sánchez, Otegi y Puigdemont