El chaleco acolchado, marca de campaña del PP

Carromero luce la prenda que popularizó Juanma Moreno entre los partidos de derechas


Redacción / La Voz

Nada como un chaleco de plumas camuflado debajo de la chaqueta para protegerse del frío invernal e ir elegante a la vez que cómodo y caliente. La prenda sin mangas fue la estrella del armario masculino este invierno, pero ojo, asociado a la derecha, por lo que no es recomendable su uso si las inclinaciones ideológicas caminan en otra dirección.

Sobre todo porque el chaleco que comenzó usando Rajoy y luego popularizó Juanma Moreno en la campaña electoral andaluza, en la que los populares llevaban el nombre del candidato impreso a la espalda, es ahora marca oficial de la campaña de Casado, tal y como mostró en la apertura oficial de la carrera electoral el asesor popular del Ayuntamiento de Madrid y líder de Nuevas Generaciones Ángel Carromero, conocido por haber sido condenado por un delito de tráfico cuando conducía en La Habana el coche en el que fallecieron los opositores Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Aunque también lo utilizaron los líderes de Vox y Ciudadanos (lo que dio lugar en las redes al descalificativo «fachaleco»), el PP se queda ahora con la marca de campaña, como antes se hacía con las gorras o con los mecheros. Abstenerse rojos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El chaleco acolchado, marca de campaña del PP