Vox exige el nombre y el DNI para asistir al acto de Abascal en San Sebastián

N. S.

ELECCIONES 2020

El presidente de VOX, Santiago Abascal
El presidente de VOX, Santiago Abascal Eduardo Briones | Europa Press

«Sabemos que entederéis esta media de seguridad. Tenemos que dar a Santi la bienvenida que merece», dice el partido en Twitter

10 abr 2019 . Actualizado a las 13:55 h.

El acto de Santiago Abascal en San Sebastián ya está levantando polémica a tres días de producirse a cuenta de las medidas de seguridad que exige el partido para poder asistir. Todo aquel interesado ha de facilitar su nombre y DNI a la cuenta de correo electrónico indicada si quiere escuchar al líder de Vox en el País Vasco.

«Por fin podemos daros una gran noticia. El próximo sábado día 13 de abril en el Kursaal a las 12 de la mañana, Santiago Abascal intervendrá en un acto en San Sebastián, en el que también intervienen nuestro cabeza de lista para el Congreso Juan de Dios Dávila y Carlos Bel candidato al Senado», anunció Vox Guipúzcoa en su cuenta de Twitter, a lo que añadió sus exigencias: «Para poder asistir es imprescindible enviar el DNI y nombre al presente mail comunicacion@guipuzcoa.voxespana.es. Sabemos que entenderéis esta medida de seguridad. Tenemos que dar a Santi la bienvenida que merece».