Feijoo apela en Castellón al voto útil, en su única jornada de campaña fuera de Galicia

El líder de los populares gallegos arropó a la candidata Isabel Bonig en las autonómicas adelantadas al 28A


santiago / la voz

Alberto Núñez Feijoo auguró que cuando pasen las elecciones comenzarán a aflorar los datos económicos de los últimos meses en España, y está convencido de que se apreciará una preocupante desaceleración «que el Gobierno de Sánchez oculta». El líder gallego hizo estas declaraciones en calidad de presidente del PPdeG en la Comunidad Valenciana, donde arropó a la candidata popular Isabel Bonig en las autonómicas adelantadas al 28A.

Feijoo puso el acento en la política industrial y energética de los socialistas, que entiende que está poniendo en peligro actividades estratégicas en ambas comunidades, y citó como contrapunto el dinamismo de empresas como Porcelanosa, que visitó junto a Bonig en la que probablemente será la única salida política que hará el presidente de la Xunta en las próximas semanas. La idea es mantener activada la agenda institucional y participar en actos de campaña en Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Feijoo apela en Castellón al voto útil, en su única jornada de campaña fuera de Galicia