Feijoo reivindica un PP «fiable» para los trabajadores del mar frente a quien no tiene proyecto

El líder de los populares gallegos reivindica a un PP como un patrón fiable


santiago / la voz

Acompañado de la exministra de Agricultura y cabeza de lista del PP por Valladolid, Isabel García Tejerina, y de la conselleira de Mar,. Rosa Quintana, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, participó ayer en Teo en un acto sectorial sobre el sector pesquero organizado por los populares, donde reivindicó que el PP «é un partido fiable» para los trabajadores del mar, a diferencia de aquellas fuerzas que no tienen «experiencia nin proxecto».

Feijoo tiró de símil y puso de relieve que en las próximas elecciones generales hay que elegir quien lleva el gobierno en el actual «temporal» político, mostrando al PP como un patrón fiable que apuesta por patrones que conocen el rumbo y por la coordinación de tripulaciones.

Frente a los partidos a los que no les importa la pesca y solo van a Bruselas «cando hai problemas», Feijoo aludió a un PP que quiere «facer política pesqueira e non política coa pesca». «Isto non vai de contos», dijo Feijoo, sino de «contas» que tanto el PP como el Gobierno gallego están dispuestos a rendir en cada momento por la gestión hecha en este ámbito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Feijoo reivindica un PP «fiable» para los trabajadores del mar frente a quien no tiene proyecto