Rivera ofrece de nuevo un pacto a Casado, pero con él en la presidencia

«No es lo mismo un presidente sin mochilas que otro con demasiadas», dice

;
Rivera insiste en tender la mano a Casado para formar un gobierno liderado por él «Le tiendo la mano al PP para formar un gobierno sensato, que quiero que lideremos desde el centro liberal... Y quiero encabezar ese Gobierno. No es lo mismo un presidente sin mochilas que un presidente que lleva demasiadas mochilas», ha dicho Rivera

Redacción

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vuelto a tender la mano al PP y a su presidente, Pablo Casado, para crear un «gobierno sensato, moderado, progresista y constitucionalista», pero que esté presidido por él «porque no es lo mismo un presidente sin mochilas que otro con demasiadas», informa Efe. «Quiero decir a Casado que no se equivoque, que Ciudadanos no es el enemigo, que es parte de la solución», afirmó Rivera antes de reclamar al líder popular «que tenga sentido de Estado» para sumar y unir en un gobierno de cambio que se decidirá el 28 de abril. Hace unos días Rivera ya ofreció un pacto a Casao y este le respondió que ya era tarde y que, en todo caso, de pactar, le reservaba a Rivera la cartera de Exteriores.

Rivera y Casado salen del armario

Iago García

PP y Ciudadanos juegan «a darse cremita» como en aquel anuncio del cupón y se reparten ministerios antes de los comicios. Ha pasado mucho más y lo tienes todo aquí, contado por las voces de sus protagonistas

ESCUCHA NUESTRO PODCAST BAJO ESTA LÍNEA

Lo conoces de oídas

Galicia, una vez más decisiva en una campaña electoral. Porque el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, escogió nuestra comunidad, más concretamente el paseo del Parrote coruñés para ofrecerle un pacto al líder del PP. Rivera le tiende la mano considerando una «emergencia nacional» llevar a Pedro Sánchez a la oposición. ¿Y qué ha hecho el presidente del PP? Casado acepta, pero viene a decir que «hombre Rivera, ya hace un mes os ofrecimos ir juntos al Senado y pasaste mil de la movida».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rivera ofrece de nuevo un pacto a Casado, pero con él en la presidencia