Suárez Illana afea a Rivera que habla mucho de su padre «pero actúa poco como él»

ELECCIONES 2020

El número 2 del PP por Madrid asegura que al líder de Ciudadanos le ha dicho que «es más un Felipe González que un Adolfo Suárez»

26 mar 2019 . Actualizado a las 17:09 h.

El número dos para las listas del PP por Madrid, Adolfo Suárez Illana, ha criticado este martes que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, «habla mucho» de su padre, Adolfo Suárez, el presidente del Gobierno durante la Transición, «pero actúa poco como él».

En una entrevista en Antena3, recogida por Europa Press, el candidato popular ha afeado a Rivera que hasta la fecha, «habla mucho de Suárez pero actúa muy poco como él». «A Rivera le he dicho que es más un Felipe González que un Adolfo Suárez», ha agregado para, asegurar que él no está intentando asumir lo que representa su padre.

Asimismo, el candidato popular al Congreso por la lista de Madrid ha asegurado que, tras su primer paso por la política en el 2003, le ofrecieron 7 millones de euros para fundar un partido que atacara al PP y fuera una alternativa. «Se hizo de la mano de Libertas», ha desvelado sobre esta oferta.