Pablo Casado: «Si mi hijo quiere disfrazarse de princesa le diré que elija una, me las sé todas»

El candidato del PP demuestra su dominio de los códigos infantiles en una entrevista realizada por niños en televisión

Casado asegura que el PP es la única fuerza moderada para defender la unidad de España
Casado asegura que el PP es la única fuerza moderada para defender la unidad de España

Santiago

«Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Elsa...». Son las princesas de ficción que conoce Pablo Casado, que se sometió a un interrogatorio televisivo por parte de niños en El programa de Ana Rosa, en Telecinco.

La pregunta tenía su miga, porque lo que querían saber los periodistas infantiles es qué le diría el líder del Partido Popular a su hijo si este quisiera disfrazarse de princesa: «Le diré que elija una, me las sé todas», resolvió. Casado, que también demostró cierta destreza para reconocer dinosaurios, respondió a varias preguntas de carácter personal en las que siempre puso a su familia por delante ante cualquier otra opción relacionada con la vida pública, pero también se mostró didáctico con los pequeños al explicarles que si le tocase la lotería lo primero que haría es pagar el préstamo del banco. El referente de los populares reconoció que la última vez que lloró fue por el estado de salud de su hijo cuando estuvo «en su nave espacial», como se refirió a la incubadora.

Los niños y niñas que escogió el programa de Mediaset para el interrogatorio tenían una media de diez años, pero demostraron estar muy puestos en política. Casado tuvo que ofrecer su opinión sobre Donald Trump -«no me cae muy bien pero España tiene que llevarse bien con Estados Unidos»-; por Nicolás Maduro -«es muy malo y por su culpa hay niños que pasan hambre»-; por Franco -«no fue una etapa bonita»; y lo pusieron en la tesitura de escoger entre Rivera y Abascal: «Me quedo con Rivera, sé cómo juega». También trató de explicar con sencillez por qué aplicaría el 155 en Cataluña, y entre Puigdemont y Torra confesó que le preocuparía más quedarse encerrado en un ascensor con el expresidente «porque lo busca la policía».

Los fichajes de última hora de Casado: el hijo de Adolfo Suárez, un torero y una tertuliana

C. Punzón
Pablo Casado revoluciona las listas electorales con los fichajes de toreros y periodistas Miguel Abellán, Salvador Vega y Edurne Uriarte fichan por el Partido Popular.

En Málaga cerrará la lista de los populares el diestro Salvador Vega

Pablo Casado ha optado por la baza del tirón mediático para la candidatura del PP que él encabezará por Madrid para la elecciones generales. Un hijo de Adolfo Suárez, una analista política y columnista habitual de las tertulias televisivas y un torero se salpican en la candidatura en la que el presidente del PP ha echado mano también de la presidenta de su partido en Navarra, Ana Beltrán, o de la barcelonesa Andrea Levy, elegida en el Parlament catalán como diputada y que también concurrirá en mayo con la lista popular al Ayuntamiento de Madrid.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Pablo Casado: «Si mi hijo quiere disfrazarse de princesa le diré que elija una, me las sé todas»