Feijoo anima en su carta electoral a «pasar página» y «mejorar España entre todos»

La Voz REDACCIÓN

ELECCIONES 28M

Óscar Cela

El líder popular evita mencionar al PSOE, pero enuncia que los receptores de su escrito probablemente estén «la política que llevamos años padeciendo»

19 may 2023 . Actualizado a las 13:39 h.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijoo, asegura en su carta electoral a los ciudadanos que en estas elecciones del 28 de mayo pueden dar el «primer paso» hacia una «política mejor» y «pasar página» de una política en la domina «la frivolidad, la falta de rigor y la confrontación».

«El 28 de mayo podemos dar el primer paso para lograr una política mejor», asegura Feijoo en esta misiva que ha remitido a los ciudadanos y que, en el caso de Madrid, va a acompañada de los mensajes de la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el candidato a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Tras saludar a los ciudadanos —«Estoy encantado de saludarte», Feijoo arranca haciendo referencia a la gestión y la política que practica el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, si bien no lo cita por su nombre en ningún momento.

«Es muy probable que formes parte de la inmensa mayoría de españoles que están cansados de la política que llevamos años padeciendo, en la que domina la frivolidad, la falta de rigor y la confrontación. Si lo estás, comparto contigo la necesidad de pasar página y abrir un tiempo nuevo, en el que gane la ilusión, la seriedad y la voluntad de servir a los ciudadanos», afirma.

«Tu municipio, tu comunidad, tu país, están en tus manos»

Feijoo se muestra convencido de que el mayor deseo de cualquier persona es que su país prospere, poder desarrollar su proyecto de vida y el de su familia en libertad, vivir en una sociedad más cohesionada y seguir mejorando los servicios públicos.

«Ahora, el protagonista eres tú. Tu municipio, tu comunidad, tu país, están en tus manos. Por eso te pido que apoyes al Partido Popular para mejorar España entre todos. Ese es precisamente el objetivo por el que hace un año decidí hacerme cargo de la Presidencia del PP y por el que ahora te pido tu confianza», recalca la carta, que concluye asegurando que en estas elecciones pueden «dar el primer paso para lograr una política mejor».