El campus de Ourense gradúa a 58 ingenieros informáticos y a trece estudiantes de la cuarta promoción del máster

La Voz OURENSE / LA VOZ

EDUCACIÓN

Miguel Villar

A partir del próximo curso, la escuela ya ofrecerá dos másteres, el de Ingeniería Informática y el de Inteligencia Artificial

01 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Para algunos de los 58 nuevos graduados de la Escola Superior de Enxeñaría Informática del campus de Ourense, el acto de graduación celebrado este jueves supondrá una despedida de su etapa universitaria. Otros continuarán con su formación en los másteres que ofrece este centro —Ingeniería Informática y el nuevo de Inteligencia Artificial — o en otras escuelas.

Fueron 55 los jóvenes que protagonizaron el acto de graduación de la décima promoción de la titulación de Ingeniería Informática y la cuarta del programa conjunto de ADE e Ingeniería Informática. En esta doble titulación, son tres los nuevos graduados. El acto se celebró en el salón Marie Curie del edificio Politécnico. En esta jornada también se celebró la graduación de los trece estudiantes que formaron parte de la novena promoción del máster de Ingeniería Informática. Los estudiantes estuvieron apadrinados por María José Lado, Adrián Seara y Ana Isabel Gueimonde.