Vestas oferta diez puestos de trabajo en la planta de Viveiro

Requiere formación en FP, experiencia, residencia en un radio de 40 kilómetros y conocimientos de inglés


VIVEIRO / LA VOZ

La planta que la empresa danesa de aerogeneradores Vestas Nacelles SAU tiene en Chavín, Viveiro, lanzó una oferta de empleo para cubrir diez plazas de operarios de producción, instaladores mecánicos y eléctricos.

La oferta de empleo va destinada a cubrir plazas dentro de la línea de fabricación de generadores para producción de electricidad a partir de la energía eólica, en turnos rotatorios.

Entre los requisitos que debe cumplir los solicitantes de estas plazas figuran la formación técnica en electricidad o electromecánica, correspondiente a l ciclo medio de FP, así como acreditar experiencia profesional relacionada con la formación requerida. También valorarán la residencia en un radio de 40 kilómetros de Viveiro y los conocimientos de inglés.

Los currículo deben entregarse en las oficinas de Vestas en Chavín, en horario de 8 a 13 horas, y la fecha límite establecida es el próximo 4 de febrero.

Fuentes de la empresa explicaron que el perfil de edad de la plantilla es joven, con una media de 30 años. La planta de Viveiro genera en la actualidad unos 200 empleos, que pueden llegar a 250 en función del volumen de producción y la carga de trabajo anual. En Chavín se fabrican las piezas para generadores eólicos de dos y tres megavatios que tienen como destino los mercados de Norteamérica y Europa.

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
10 votos

Vestas oferta diez puestos de trabajo en la planta de Viveiro