Los estudiantes de la Costa da Morte viven nuevas experiencias

Alumnos de Baio, Camariñas, Cee y Coristanco salen de las aulas para disfrutar de unas clases muy especiales


carballo / la voz

Con el fin de curso a la vuelta de la esquina, los alumnos de la Costa da Morte comienzan a salir de los centros escolares para vivir experiencias inolvidables y disfrutar de clases muy especiales. En el extranjero, como los chicos del instituto ceense Agra de Raíces que ayer partieron con ilusión hacia la capital irlandesa, donde permanecerán hasta el próximo martes poniendo en práctica lo aprendido en las clases de inglés y visitar museos y otros lugares de interés, como el Phoenix Park o la catedral de San Patricio.

Hasta más cerca viajaron los estudiantes de cuarto de ESO y de la antropología del instituto baiés Maximino Romero de Lema, que se acercaron hasta Santiago para conocer las instalaciones y del Museo do Pobo Galego donde tomaron contacto con el patrimonio cultural gallego desde diferentes perspectivas.

Especiales fueron también las actividades de las que disfrutaron ayer los niños de primaria del colegio O Areal de Camariñas, y del Alcalde Xosé Pichel de Coristanco. Los primeros visitaron la embarcación de salvamento Altair, y los segundos ofrecieron un emotivo homenaje a Asunción Antelo.

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
0 votos

Los estudiantes de la Costa da Morte viven nuevas experiencias