Las gasolineras españolas hacen caja con la guerra y ganan más de 800 millones extra en dos meses
MADRID / COLPISA
ECONOMÍA · Exclusivo suscriptores
Los combustibles se encarecen de nuevo después de varias semanas de caídas: la gasolina repunta un 1,6 % y el diésel un 0,4 %
08 may 2026 . Actualizado a las 05:00 h.La guerra en Irán está llenando los depósitos de las gasolineras españolas. Solo en marzo, los surtidores facturaron cerca de 68 millones de euros al día de media, según el boletín de ventas diarias del
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete