Sigue la entrevista a Rafael Doménech, responsable de análisis económico de BBVA Research, este domingo a las 11.00 en La Voz

La Voz REDACCIÓN

ECONOMÍA

GONZALO BARRAL

El experto económico responderá a algunos de los temas de más actualidad, como la subida de los precios y de los tipos de interés, o las tendencias inmediatas para el devenir de las empresas

17 sep 2022 . Actualizado a las 13:07 h.

La inflación y el temido otoño para las carteras de los consumidores, el coste de la energía o los tipos de interés. Todos estos temas serán protagonistas en la entrevista que La Voz de Galicia emitirá este domingo, a partir de las 11.00, con Rafael Doménech. El responsable de BBVA Research dará respuesta a algunos de los temas económicos más candentes y que más preocupan al ciudadano de a pie. ¿Hasta cuándo se mantendrá esta coyuntura económica?, ¿seguirán subiendo los combiustibles o los alimentos?

Al margen estos asuntos, Doménech también abordará algunos de los retos de futuro más inmediatos para las empresas, como la digitalización y sus oportunidades, la sostenibilidad o el papel de las compañías en el marco de la transición energética.

Pues seguir la entrevista este domingo, a partir de las 11.00, en lavozdegalicia.es y en el perfil de La Voz en Facebook y en nuestro canal de Youtube.