El Sabadell ofrece un 2 % de rentabilidad durante un año a nuevos clientes que trasladen su nómina

Redacción LA VOZ

ECONOMÍA

David Zorrakino | EUROPAPRESS

El banco mejora las condiciones de contratación de su cuenta «online»

17 ago 2022 . Actualizado a las 11:39 h.

Algo bueno ha traído para los consumidores la subida de los tipos de interés: que los bancos empiezan a pagar algo mejor por los ahorros. El Sabadell ha dado la campanada en el mercado ofreciendo una remuneración del 2 % durante un año en su cuenta Online Sabadell. Aunque, eso sí, solo beneficia a nuevos clientes que domicilien o una nómina de, como mínimo, 700 euros mensuales, o tres recibos. Además, el máximo que remunera son 30.000 euros. Los interesados pueden contratar este producto hasta el 30 de septiembre.

Sin embargo, si el cliente no quiere mover la nómina de su entidad habitual, el Sabadell también da la oportunidad de conseguir una rentabilidad de un 1 % TAE también durante un año. Así, el banco ha confirmado a Europa Press que si se contrata esa cuenta online antes del 31 de agosto, el banco paga ese tipo de interés los primeros doce meses con un límite máximo remunerado de 30.000 euros y regala 50 euros en efectivo a sus nuevos clientes.

De este modo, la remuneración máxima que ofrece Sabadell genera unos intereses brutos de 600 euros al año, a los que hay que sumar el pago de otros 50 en metálico. 

A partir del segundo año, el interés de la cuenta es cero.

En las condiciones de contratación, el banco recuerda que solo es posible abrir una cuenta por titular y que la promoción es exclusiva para nuevos clientes. Solo se podrá percibir una vez los incentivos, aunque la cuenta tenga dos o más titulares y cada uno de ellos cumpla los requisitos.