Gadisa supera el centenar de establecimientos Claudio Express

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

cc

La compañía estrena dos nuevos supermercados en Madrid

09 jun 2022 . Actualizado a las 19:00 h.

Gadisa suma un nuevo hito en su historia tras alcanzar los 101 establecimientos Claudio Express. La compañía 100 % gallega y líder del sector en la comunidad acaba de inaugurar dos establecimientos en Madrid: el número 100, que supone el desembarco de Caludio Express en la ciudad, y el 101, que se ha erigido en localidad de Valdemorillo.

El crecimiento, aseguran desde la empresa, ha sido imparable desde que a finales del 2014 se impulsó la creación de este formato bajo el paraguas del modelo de negocio franquiciado Claudio, que suma ya 226 puntos de venta en total (125 Claudio y 101 Claudio Express). Aseguran que esta expansión, que le ha permitido convertirse en la empresa de su sector en el noroeste con más puntos de venta franquiciados, «se ha basado en la decidida y tenaz apuesta por la cercanía a los clientes, la vocación de servicio y el fomento de la sostenibilidad social, económica y medioambiental».

La gran mayoría de los Claudio Express están localizados estratégicamente en estaciones de servicio y responden a un modelo que propicia una compra rápida, cómoda y económica: «Desde el conocimiento de las necesidades de los hábitos de los consumidores, el surtido se adapta a los diferentes perfiles de los clientes, tanto para los conductores en tránsito como para las familias que residen en el entorno», explican. Las dos nuevas aperturas responden a la estrategia de expansión geográfica de esta línea de negocio, que cuenta actualmente con 90 Claudio Express en Galicia; 6 en Castilla y León; 2 en Asturias y 3 en Madrid, comunidad en la que en el ejercicio pasado inauguró su primer punto de venta en Collado Villalba.