Abanca abre en Madrid un nuevo modelo innovador de oficina

Redacción LA VOZ

ECONOMÍA

cedida

Inaugura Espacio Serrano 45, con 22 puestos de atención comercial

02 dic 2021 . Actualizado a las 20:11 h.

Abanca inauguró este jueves en Madrid Espacio Serrano 45, modelo de un nuevo concepto comercial de oficina innovadora, más abierta, digital y sostenible, según informó el banco con sede en Galicia. El centro está dotado con la tecnología más avanzada y construido aplicando criterios de sostenibilidad exigentes, «en línea con el compromiso de la entidad con el medio ambiente».

Las instalaciones, de 630 metros cuadrados y ubicadas en uno de los distritos más singulares y de mayor vitalidad económica de Madrid, dispone de 22 puestos de atención comercial y de cinco salas de reuniones para las gestiones que requieren mayor privacidad, entre otros, amén de un área de cajeros automáticos de última generación.

Las áreas de trabajo se distribuyen en torno a una zona central abierta denominada Espacio Raíces, donde se celebró el acto de inauguración. Acudieron a él, entre otros, el presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet; y el consejero delegado de la entidad, Francisco Botas.

Escotet destacó que «Espacio Serrano 45 supera el concepto de oficina bancaria y propone al cliente una nueva forma de acudir al banco, ofreciéndole una experiencia agradable y enriquecedora desde el punto de vista humano». Botas subrayó que la oficina «contribuye al cumplimiento de los objetivos que nos hemos fijado para los próximos años, en los que ocupan un papel central la transición hacia un modelo económico más sostenible, la digitalización y la especialización».

Las instalaciones fueron diseñadas para ser eficientes energéticamente y cuentan con sistemas de control de consumos.