Zara se lanza al mercado de los disfraces con una colección para Halloween

Sara Cabrero
S. Cabrero REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

El buque insignia de Inditex lanza una colección para vestirse como un robot o un extraterrestre por 50 euros

21 oct 2021 . Actualizado a las 13:23 h.

Renovarse o morir es la máxima que se han apuntado los de Zara. El buque insignia de Inditex sigue en su afán de explorar nuevas líneas de negocio. Ya no se conforman con el modelo más tradicional de venta de ropa con el que han conseguido conquistar los armarios de medio mundo. Y llevan un tiempo demostrándolo. Hace unos meses sorprendían con su inmersión en el mundo de la cosmética y unas semanas atrás decidían poner una pica en el mercado deportivo con su propia línea de ropa para la ocasión. Ahora, la novedad, sorprende.

Porque desde este jueves Zara también ofrece en sus tiendas disfraces. La festividad de Halloween, que está prácticamente a la vuelta de la esquina, ha sido la excusa perfecta para que la firma gallega decida tratar de explorar esta nueva vía de negocio. Por ello, en su página web se pueden comprar estos días toda clase de indumentarias para disfrutar de esta jornada importada directamente de Estados Unidos. 

Para aquellos que tengan entre sus planes para el próximo 31 de octubre disfrutar de una noche terrorífica como dictan las reglas americanas, Zara tiene seis soluciones diferentes. Seis disfraces por un precio de 50 euros cada uno de ellos que se presentan en dos tallas (S-M y M-L). The Robot, the Galactic, the Butterfly, the Dragon, the Alien o the Spider son los títulos que han puesto a las indumentarias que simulan, con el estilo que caracteriza a Zara, desde un robot, hasta una mariposa, pasando por una criatura del espacio exterior o un dragón.