El Grupo DomusVi nombra a José María Pena nuevo consejero delegado

La Voz

ECONOMÍA

Josefina Fernández pasa a convertirse en presidenta institucional de la empresa

16 sep 2021 . Actualizado a las 21:19 h.

El Grupo DomusVi arranca su nuevo ciclo de crecimiento y transformación tanto en Europa como en América Latina. El objetivo de este nuevo camino que emprenden, tal y como aseguran, es «afrontar el reto demográfico del envejecimiento y seguir trabajando para preservar el bienestar y la vitalidad de las personas mayores, especialmente con el propósito de que mantengan una vida social activa en un entorno totalmente seguro».

Y en su nuevo plan Domus2025, la compañía ha decidido incorporar nuevo talento y reforzar su equipo directivo. Así, José María Pena ha sido nombrado como nuevo consejero delegado de la empresa y Josefina Fernández, que hasta ahora ocupaba ese puesto, será a partir de ahora Presidenta Institucional.

«Gracias a la experiencia adquirida en otros sectores, José María Pena podrá contribuir a la empresa incorporando valores de gestión y liderando la expansión de nuevos servicios, dando un paso más en la digitalización de la compañía, un desarrollo clave de los servicios de DomusVi en los próximos años», aseguraron ayer desde la empresa a través de un comunicado.