Gadisa desembarca en Madrid con la apertura de un Claudio Express

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

Amplia su red de establecimientos franquiciados en una estación de servicio de Collado Villalba

02 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Gadisa crece cada ejercicio. En empleo, facturación, proveedores y superficie. Pero este 2021 no solo mantiene su ritmo de aperturas de nuevos establecimientos en el noroeste español, donde la compañía con sede en Betanzos es líder en el sector de la distribución alimentaria. El grupo acaba de dar un nuevo salto con la apertura de su primer Claudio Express en la localidad de Collado Villalba, en la Comunidad de Madrid.

El nuevo punto de venta, el decimocuarto en lo que va de año, está ubicado en una estación de servicio del grupo anglo-holandés Shell, en un polígono industrial de la zona. El complejo está integrado por gasolinera, boxes, túnel de lavado, cafetería y el Claudio Express, que destina una superficie de 60 metros cuadrados para la sala de ventas. Su apertura supone, además, la creación de 4 empleos directos, que se suman a los cerca de 900 que proporciona en su totalidad la red de establecimientos franquiciado dentro del grupo Gadisa.

Como en el resto de las tiendas franquiciadas de la organización, el horario de atención al público es amplio, de 6 a 24 horas, los 365 días del año, informa la compañía en un comunicado.

En el balance global del grupo gallego contabiliza 224 supermercados bajo la marca Gadis, 207 Claudio y Claudio Express franquiciados y 12 Cash Ifa.