Arranca la LaconNetwork, la feria de las «startups» gallegas

La Voz REDACCIÓN

ECONOMÍA

Las conferencias y los talleres podrán seguirse en la web de La Voz. Hoy es el Demo Day para inversores: accede si estás registrado

26 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el parón obligado de la pandemia, vuelve la LaconNetwork, la feria de las empresas emergentes, que celebra precisamente ahora sus primeros diez años de vida. Regresa con una edición on-Line. Y lo hace hoy mismo, con el Demo Day, el primer día pensado para los inversores.

En el menú incluye también las jornadas del jueves y el viernes, con un nutrido número de conferencias, mesas de debate, talleres, y rondas de contactos. Medio centenar de inversores, una decena de aceleradoras, 400 empresas emergentes y emprendedores, 20 corporaciones y una treintena de ponentes se darán cita en la feria, una de las más importantes del momento en el sector. El jueves habrá talleres prácticos y el viernes será el turno de las conferencias. Todos los vídeos podrán seguirse a través de la web de La Voz de Galicia. Puedes consultar aquí el programa completo.

En palabras de HubIN, organizadora del encuentro, la Galicia Startup Congress será «el epicentro del noroeste peninsular en cuanto a innovación, emprendimiento e inversión».