Zara Home acampa en el negocio del ocio al aire libre

S. C.

ECONOMÍA

La marca de Inditex dedicada al hogar saca una colección centrada en el cámping en el que se encuentran artículos como una tienda de campaña que ronda los 700 euros o un hornillo

08 may 2021 . Actualizado a las 12:48 h.

Zara Home ha decidido cruzar el umbral de casa para poner una pica en una nueva línea de negocio. La llegada del buen tiempo y el inicio del fin de la pandemia prometen animar a muchos españoles a exprimir las horas estivales en el exterior de los hogares, ese ambiente al que durante tantos meses se vieron privados. Y los de Inditex no quieren dejar pasar la oportunidad. Siempre a la caza de nuevas tendencias, la línea de hogar del gigante textil gallego ha lanzado una nueva colección de productos orientados a la acampada y al ocio al aire libre.

Bautizada con el nombre «Into the Nature», la colección cuenta con todos los artilugios necesarios para pasar un fin de semana bajo las estrellas. Entre la larga lista destaca una tienda de campaña. Llama la atención no solo por su estética, si no también por su precio. Es el artículo por el que más hay que estirar el bolsillo, puesto que cuesta nada más y nada menos que 699 euros. Eso sí, se las promete de amplia (cuenta con un espacio de más de 7 metros cuadrados y capacidad para que duerman hasta tres personas) y luminosa. Puesto que cuenta con cuatro ventanas para permitir que haya buena luz y ventilación en el interior.

Pero para poder pasar un fin de semana de ocio al aire libre se requieren más atrezzo que una tienda de campaña. Por eso, el catálogo se alarga hasta cubrir todas las necesidades que uno pueda imaginar. Desde una manta y un cojín, hasta una cantimplora de aluminio (todos ellos por un precio que ronda los treinta euros). Y hay más. En la web de Zara Home se puede encontrar también un farolillo inspirado en las antiguas lámparas de aceite e incluso un hornillo y una olla de acero para evitar que hasta el más cocinillas se resista a la aventura.

Una vez más, Zara Home ha echado mano de los expertos en la materia para diseñar su colección y cuidar hasta el último detalle. Así, ha contado con la colaboración y el saber hacer de marcas como la danesa Nordisk, especializada en el ocio y el deporte en la naturaleza.