Rocío Pazos, nueva directora territorial de Santander en Galicia

La Voz

ECONOMÍA

Sustituirá en el cargo a Víctor Menéndez

30 mar 2021 . Actualizado a las 19:08 h.

El Banco Santander ha designado a Rocío Pazos como nueva directora territorial de la entidad en Galicia, sustituyendo en el cargo a Víctor Menéndez, que pone fin a su etapa profesional en el banco.

Definida desde la entidad como «perseverante, entusiasta y con gran tenacidad», Pazos, hasta ahora directora comercial de Galicia, «destaca por su gestión de clientes y el profundo conocimiento del negocio en esta comunidad».

La nueva responsable regional del Santander tiene 46 años y es natural de A Coruña. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidade de A Coruña, ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad. En los 22 años de carrera profesional ha ocupado diferentes posiciones dentro del organigrama, siempre en el segmento de banca comercial.

Inició su andadura en el banco como asesora financiera en una oficina de grandes superficies y ha sido directora de varias sucursales en Galicia, directora de zona en Sevilla y A Coruña y por último directora comercial en Cantabria y Galicia. Desde este martes asume la Dirección Territorial de Banco Santander en la comunidad gallega.