Wallapop capta 157 millones y su valoración se dispara hasta los 690 millones

La empresa aprovechará esta ronda de inversión para seguir expandiendo su presencia en el mercado español


Redacción / LA voz

Wallapop, la plataforma española de compraventa de artículos de segunda mano, ha cerrado una ronda de financiación de 157 millones de euros, la mayor de las siete logradas por la compañía. Esta operación eleva la valoración de la firma hasta los 690 millones de euros.

La inyección de fondos ha estado encabezada por la francesa Korelya Capital, que entra en el capital de la empresa aunque no se ha desvelado con qué porcentaje. También cuenta con el respaldo de Naver, la compañía de Internet líder en Corea del Sur y una de las principales del mundo, que mantiene un acuerdo con el fondo de inversión galo y prestará apoyo tecnológico a Wallapop. También han participado en la operación inversores actuales de la plataforma, como Accel, Insight Venture Partners, 14W, GP Bullhound y Northzone.

Esta ronda de inversión permitirá a Wallapop seguir expandiendo su presencia en el mercado español, lo que pasa por mejorar la experiencia de usuario, haciendo más fácil la compraventa de artículos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Wallapop capta 157 millones y su valoración se dispara hasta los 690 millones