Juan Pedro Badiola dirigirá la nueva dirección territorial norte de CaixaBank

La nueva entidad tendrá una estructura formada por 14 direcciones territoriales, frente a las 12 actuales


Redacción / La voz

La nueva CaixaBank que surgirá de la integración entre esta entidad y Bankia tendrá una estructura formada por 14 direcciones territoriales, frente a las 12 actuales. Cuatro de ellas estarán comandadas por directivos procedentes de Bankia.

Esta propuesta, tal y como explica CaixaBank, tendrá que ser ahora aprobada por el comité de dirección en su futura composición. De acuerdo con las previsiones que manejan, la fusión se materializará durante el primer trimestre del 2021 y la integración tecnológica se ejecutará antes de finalizar este año. Según anunció ayer CaixaBank, Galicia se integrará en la nueva Dirección Territorial Norte, que también compondrán el País Vasco, Cantabria y Asturias. El encargado de dirigirla será Juan Pedro Badiola, que ejercía desde el 2012 como director de la territorial norte de la entidad bancaria.

Marc Benhamou, que hasta ahora se encargaba de liderar la dirección noroeste, será nombrado director territorial InTouch.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Juan Pedro Badiola dirigirá la nueva dirección territorial norte de CaixaBank