La banca privada del Santander, premiada como la mejor de España por «Euromoney»

La publicación también valora la inversión de la entidad en tecnología y su compromiso con la banca responsable


Redacción / LA Voz

La banca privada del Banco Santander ha sido reconocida como la mejor de España por la publicación Euromoney. Y no ha sido el único galardón que ha recibido la entidad que preside Ana Patricia Botín, porque Euromoney también calificado esta banca privada como la mejor de Portugal, México, Polonia y Chile y ha alcanzado el segundo puesto en Estados Unidos.

La publicación también ha valorado la inversión del Santander en tecnología y su compromiso con la banca responsable, siendo premiado así en las categorías de mejor banca privada en áreas de sostenibilidad, gobernanza y medio ambiente (ESG) e inversión de impacto, y de mejor tecnología innovadora o emergente y gestión de datos en América Latina.

El responsable global de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander, Víctor Matarranz, aseguró que, pese a los retos planteados por la pandemia, la banca privada de la entidad ha ganado impulso gracias a su plataforma global y a una oferta integral de producto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La banca privada del Santander, premiada como la mejor de España por «Euromoney»