Lidl vuelve a romper el mercado con unos auriculares inalámbricos por 20 euros

Los dispositivos solo pueden adquirirse en la web del grupo alemán en color plata y cobre y a partir del día 25 de este mes en sus tiendas


Redacción / La Voz

Acaban de salir y ya están agotados. Son los auriculares inalámbricos  por casi 20 euros (19,99, para ser más exactos) de Lidl. Le ha ganado la partida incluso a los Xiaomi AirDots Basics, uno de los soportes más baratos del mercado que vende un establecimiento de primera línea. El grupo alemán no ceja en su ofensiva. Tras batallar en los juzgados por su robot de cocina e incorporarse las pasadas Navidades a las sugestivas ofertas de aspiradores de brazo, ahora rompe en el mercado low cost con los auriculares. Se trata de unos soportes con botón sin nada de lujos. Sustituye los paneles táctiles por los clásicos sistemas de botones que se pueden controlar desde el móvil.

 Entre las principales características técnicas destaca su estuche, de 550 mAh, y es capaz de cargar los auriculares hasta 5 veces,con una autonomía de tres horas. Además, tienen carga inalámbrica QI, lo que implica que con una superficie de carga que disponga de esta tecnología se puede cargar la caja con los auriculares sin tener que enchufarlos. Cuenta con Bluetooth 5.0 y se puede reponer mediante USB.

Más ventajas 

Admiten un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz y pesan apenas 40 gramos. Manufacturados por Silvercrest, marca de referencia para Lidl, estos auriculares tipo AirPods tienen una interesante relación calidad-precio, permitiendo que cualquier usuario tenga unos auriculares inalámbricos a bajo coste sin renunciar a ciertas ventajas.

El dispositivo solo estaría disponible en la web en color plata o cobre y a partir del 25 de este mes, en las tiendas. Desde luego Lidl ha vuelto a  romper el mercado con una agresiva introducción a la tecnología de consumo a precios asequibles, con propuestas equilibradas para todos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Lidl vuelve a romper el mercado con unos auriculares inalámbricos por 20 euros