Elon Musk destrona a Jeff Bezos y se convierte en la persona más rica del mundo

El patrimonio neto del fundador de Tesla está estimado en 153.627 millones de euros


Redacción / La Voz

Elon Musk ha conseguido escalar hasta la cima del selecto club que forman los más ricos del mundo. Y lo ha hecho gracias a la subida que experimentaron ayer las acciones de Tesla durante las primeras horas de la jornada en Wall Street. El impulso que la tecnológica vivió en el parqué americano permitió al excéntrico Musk arrebatarle el puesto de millonario entre los millonarios al fundador de Amazon, Jeff Bezos. El patrimonio neto de Musk está estimado en 188.500 millones de dólares (153.627 millones de euros), alrededor de 1.500 millones de dólares más que los que acumula el dueño del gigante del comercio online. Todo un hito el de Musk, que ha conseguido arrebatarle el cetro a un Bezos que se mantenía de manera ininterrumpida en el primer puesto del ránking elaborado por Bloomberg desde octubre del 2017.

La cotización de Tesla subía ayer un 5,54 %, hasta los 797,83 dólares, lo que implica una revalorización del 750 % en el último año, mientras que los títulos de Amazon se anotaban un repunte del 1,61 % en la sesión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Elon Musk destrona a Jeff Bezos y se convierte en la persona más rica del mundo