Si regalas Zara, podrás incorporar un vídeo personalizado en el paquete

La Voz REDACCIÓN

ECONOMÍA

El gigante textil acaba de poner en marcha este servicio para acortar distancias en estos tiempos de pandemia

17 dic 2020 . Actualizado a las 14:39 h.

Los artículos de Zara, la marca enseña del grupo Inditex, que se vayan a regalar estas Navidades podrán llevar un vídeo personalizado dirigido al agasajado. Se trata de una nueva funcionalidad que el gigante textil acaba de poner en práctica en la aplicación de la marca. Se trata de un servicio de personalización con el que la compañía pretende reducir las distancias entre familiares, amigos y allegados, en estos tiempos de pandemia.

¿Cómo funciona? Aquellos clientes que efectúen la compra de regalos en Zara pueden añadir un vídeo personalizado, grabado directamente desde la aplicación al utilizar la cámara del teléfono móvil o seleccionando entre los disponibles en la propia galería, que la persona agasajada recibirá junto a su pedido sorpresa.Sin duda, se trata de una muestra más de la apuesta del grupo textil por las ventas online. El mensaje en forma de vídeo podrá visualizarse al escanear un código QR situado en el interior del paquete regalo. Una opción extra que se añade a las ya existentes de personalizar un mensaje escrito junto a la prenda enviada o incluir un ticket regalo para permitir la opción de cambio.

El nuevo servicio estará pronto también disponible en todas las tiendas de Zara en España. Se trata de un movimiento que responde a la «estrategia omnicanal» del grupo. En la misma línea, Inditex presentó la opción Modo Tienda en la aplicación de Zara a mediados del pasado septiembre, ampliando las funcionalidades de la aplicación de la enseña y dando un paso adelante en su modelo de stock integrado entre el canal físico y virtual.