El mensaje navideño de Isla: «Vamos a salir de esta más fuertes y más unidos que nunca como empresa»

La Voz

ECONOMÍA

La Voz

El presidente de la multinacional gallega traslada unas palabras de agradecimiento a la plantilla en unas fiestas marcadas por la crisis del coronavirus

16 dic 2020 . Actualizado a las 17:32 h.

Tal y como marca la tradición, el presidente de Inditex ha aprovechado las fechas que se acercan para mandar un mensaje a su plantilla. A través de un vídeo de poco más de dos minutos, Pablo Isla felicitó las Navidades a los empleados de la multinacional gallega. Pero en un año tan extraño marcado por la pandemia y por los retos a los que se ha tenido que enfrentar el sector textil, Isla también quiso aprovechar su mensaje navideño para agradecer a los trabajadores de la textil el trabajo realizado estos últimos meses y la respuesta y compromiso que han demostrado con el grupo en un año tan complicado como el que ha dejado la crisis sanitaria.

«Todos los años me dirijo a vosotros con ocasión de las fiestas navideñas, para felicitaros. Os tengo que decir que este es el año, con mucha diferencia, que más ganas tenía de hacerlo», son las palabras con las que Isla arranca su felicitación, enviada ayer a todos los empleados de la multinacional.

Isla también aprovecha las fechas para reconocer el esfuerzo realizado por la compañía a lo largo del 2020: «Ahora que estamos empezando a vislumbrar el final, os tengo que decir algo que para mí es importantísimo, vamos a salir de esta más fuertes y más unidos que nunca como empresa».

Reconocimiento

«De verdad, trasladaros todo mi cariño, mi reconocimiento y agradecimiento por lo que habéis hecho durante este año y desearos unas felices fiestas y todo lo mejor para el nuevo año», añade el mensaje navideño de Isla.

El presidente de Inditex también quiso dedicar parte de su discurso a aquellos que han resultado afectados por la enfermedad y ha trasladado su «cariño y un abrazo muy fuerte» a todos los trabajadores que han sufrido el coronavirus. También a aquellos que han perdido seres queridos como consecuencia del covid-19. «Este año ha sido muy duro y muy difícil para todos y para nosotros como empresa ha constituido una prueba muy exigente, y estoy emocionado por cómo habéis respondido durante este año, por el cariño que habéis demostrado a la empresa, por el compromiso. De verdad, podéis, podemos, estar muy orgullosos de lo que estamos haciendo», sentenció.

Respuesta global

Y, en este sentido, el directivo puso de relieve que esta «increíble» actitud demostrada es aplicable a todos los países, a todas las cadenas, a los servicios centrales, a los centros logísticos, a las tiendas físicas y al mundo online. «Es una respuesta global en toda la empresa, con un cariño y con un compromiso increíble», resaltó Isla.

Pero, reconoce el presidente del gigante textil, todavía queda camino por hacer. Mientras las promesas de la vuelta a la normalidad parecen cada vez más factibles ante la inminente llegada de las vacunas, Isla pide a los suyos un poco de cautela ante las fiestas que arrancan la semana que viene: «Y, por favor, ahora que estamos cerca del final, sed muy prudentes en las celebraciones y por encima de todo muchísimas gracias, sois únicos», concluye el presidente de Inditex.