Telefónica duplica velocidad y sube tarifas

La operadora encarecerá a partir de enero su paquete Fusión entre dos y tres euros más al mes


La Voz

Movistar duplicará a partir del 12 de enero la velocidad de su oferta de fibra a todos sus clientes, un aumento que coincidirá con una subida del precio de sus paquetes convergentes Fusión de entre dos y tres euros a partir de la misma fecha.

Los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo y se les aplicará sin coste. Sin embargo, sí aumentará el precio de las tarifas convergentes Fusión, de dos euros al mes para la modalidad Cero, y de tres, para el resto. Para los abonados a solo fibra no habrá incremento.

Los nuevos clientes de fibra dispondrán automáticamente de estas velocidades cuando contraten el servicio, informa Telefónica en un comunicado.

La actualización de tarifas a cambio de mejoras en el servicio con la llegada del año nuevo se ha convertido en una práctica casi habitual en los últimos años. La primera que suele comunicarlo es Telefónica, la más grande, y las demás suelen seguir su estela a continuación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Telefónica duplica velocidad y sube tarifas