Sabadell Gallego y el Consello de Economistas firman un acuerdo de colaboración

Los profesionales de los cuatro colegios provinciales se benefician de la iniciativa


Redacción / La Voz

Sabadell Gallego y el Consello Galego de Economistas alcanzaron ayer un acuerdo por el que los asociados de los cuatro colegios provinciales podrán acceder a una amplia variedad de servicios financieros, además de disponer de asesoramiento personalizado en materia de financiación, líneas subvencionadas, renting o productos de ahorro.

Tanto el presidente del Consello, Miguel A. Vázquez Taín, como Pablo Junceda, director general de Sabadell Gallego, destacaron tras la firma del acuerdo, la trascendencia que tendrá para el colectivo contar con este tipo de servicios en las condiciones suscritas. «Sabadell Gallego se reafirma en su apoyo al mundo colegial en la comunidad gallega», señaló el directivo de la entidad financiera, quien resaltó la experiencia con la que cuenta el Sabadell Gallego en este tipo de acuerdos. «Hasta la fecha, el banco ha suscrito en Galicia más de veinte convenios con diferentes colegios profesionales», subrayó Junceda. A su juicio, «este convenio contribuirá a poner en valor y a compartir la experiencia del banco con los colegiados».

Por su parte, Vázquez Taín explicó que con acuerdos como este se persigue «ofrecer a todos los economistas de Galicia los mejores servicios financieros en las mejores condiciones posibles contando siempre con los principales actores del mercado».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sabadell Gallego y el Consello de Economistas firman un acuerdo de colaboración