Víctor Menéndez: «Apoyamos al tejido productivo con las herramientas que nos proporciona la tecnología»

La Voz

ECONOMÍA

El director territorial del Santander en Galicia destaca la fortaleza que les proporciona «ser uno de los grandes de la banca»

31 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Víctor Menéndez conoce de cerca el tejido empresarial de la comunidad gallega. Ocupa la dirección territorial de Santander en Galicia y trabaja con un equipo de profesionales que le permite dar respuesta a las necesidades que en estos momentos precisan compañías de distinta dimensión y de diferentes sectores de la actividad productiva. La clave de ese compromiso, explicó Menéndez, es la cercanía que mantiene la dirección territorial en su conjunto con los clientes «para apoyarles en este tránsito difícil con las herramientas y la fortaleza que nos proporciona ser uno de los grandes de la banca».

Puso de manifiesto la importancia que ha tenido durante las semanas de mayor incertidumbre disponer de los instrumentos de comunicación que proporcionan las nuevas tecnologías para que los clientes se sintiesen acompañados y pudiesen resolver operaciones a través de los canales digitales, además del servicio presencial que se ha dado con las oficinas abiertas también a disposición de los ciudadanos. Unos soportes, dijo, que no se vieron mermados durante las semanas de confinamiento y que con la desescalada restablecieron y normalizaron las relaciones del banco con los clientes.

La llamada a la revolución digital de las empresas afianzará este posicionamiento que Banco Santander mantiene ya con el tejido productivo a través de sus distintas plataformas de interconexión.