Zara pone su sello en la moda del carrito de la compra

La multinacional propone sus carros de diseño y bolsas de tela para ir al supermercado


Redacción / La Voz

La web de Zara acaba de incorporar como novedad en su menú la posibilidad de comprar por 49,95 euros dos modelos de carritos de la compra para ir al supermercado. El dispositivo plegable se vende en dos colores, verde y gris, y presenta una textura acolchada que parece haber atraído al público más joven porque, aunque se ofrece en la tienda online del buque insignia de la compañía, hay ya dificultades para materializar la compra.

Las que sí están agotadas son los tres modelos de bolsas de tela reutilizables también para la compra diaria en el súper. Una con estampado en cuadros blanco y oliva, otra en color azul marino con margaritas y otra en varios colores se venden por un precio de 12.95 euros y disponen de su propia funda a juego. Acceder a estos productos ya no resulta fácil en la opción digital de Zara.

Estos artículos se pueden adquirir en cualquiera de las opciones de mujer, hombre y niño, sin distinción. La multinacional no quiere dejar nada al azar en esta crisis de la pandemia y rescata accesorios como estos tan útiles para hacer la compra. Además de volver a demostrar su compromiso con la sostenibilidad, donde prevalece la reutilización de envases y envoltorios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Zara pone su sello en la moda del carrito de la compra