Los retos de la empresa gallega pasan por la eficiencia y la digitalización

La Asociación Española de Directivos recogió la opinión de los profesionales de compañías con presencia internacional


redacción / la voz

Eficiencia, creatividad y digitalización son los términos que más se emplean como antídotos empresariales para superar uno de los episodios más complicados a raíz de la crisis sanitaria. Directivos gallegos de empresas internacionales que desarrollan su profesión fuera de España defendieron la necesidad de un cambio de mentalidad empresarial para hacer frente a la irrupción de la pandemia durante el encuentro digital organizado por la Asociación Española de Directivos (AED) y que contó con la presencia del vicepresidente y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación de la Xunta.

Para el político, el coronavirus está introduciendo elementos nuevos de la gestión de los recursos y de las decisiones empresariales, «exigiéndonos reinventarnos» para lo que invitó a redefinir nuevas estrategias, identificar oportunidades y definir mercados como estrategias de futuro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los retos de la empresa gallega pasan por la eficiencia y la digitalización