BBVA ayudará a las empresas a que reduzcan la factura energética hasta un 45 %

La entidad, en colaboración con Anese, ofrecerá servicios de asesoramiento sobre el consumo y los posibles ahorros


Redacción / La Voz

BBVA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) con el objetivo de ayudar al tejido productivo en la adopción de medidas de ahorro energético que le permita reducir costes y disminuir el impacto medioambiental de su actividad, contribuyendo con ello a la lucha contra el cambio climático, informa en un comunicado.

La entidad financiera quiere contribuir a que las empresas sean energéticamente más eficientes y acompañarlas durante este proceso. Para ello, designa un gestor, que realizará un análisis inicial del consumo energético y los posibles ahorros. Todo ello con las herramientas desarrolladas conjuntamente por BBVA, Anese y los asociados de esta entidad. Sobre todo, asegura el banco, porque el consumo de energía es uno de los gastos más importantes para muchas empresas y los ahorros podían alcanzar hasta el 45 % de la factura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

BBVA ayudará a las empresas a que reduzcan la factura energética hasta un 45 %