Applus+ se une a la lucha de la ONU para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Mil consejeros delegados de todo el mundo firman un documento para reforzar la seguridad y la paz, los derechos humanos y el desarrollo


Redacción / La Voz

Applus+ se ha unido a la Declaración de Líderes Empresariales para Renovar la Cooperación Internacional, un documento promovido por la ONU y que cuenta con la rúbrica de más de mil consejeros delegados pertenecientes a un centenar de países de todo el globo. El objetivo que persiguen todos estos directivos es reforzar la seguridad y la paz, los derechos humanos y el desarrollo del planeta. Las vías para conseguirlo, tal y como explican desde Applus+, serán la cooperación multilateral, las alianzas, la integración, la monitorización y la gestión de métricas de sostenibilidad en todos los procesos empresariales. «La iniciativa encaja perfectamente con la cultura y los valores corporativos de Applus+, incluido su propósito como empresa: hacer del mundo un lugar más seguro», explican en la compañía. Al firmar este documento, Applus+ reconoce que la paz, la justicia y unas instituciones fuertes son beneficiosas para su viabilidad a largo plazo. «El propósito y vocación de futuro de la empresa es seguir usando su influencia como un agente del cambio en las comunidades locales y por todo el globo, guiando al planeta por un camino más equitativo, inclusivo y sostenible. Eso es lo que impulsa a la compañía a seguir su principio fundamental e ir más allá de los estándares», resumen desde la firma, líder en el sector de inspección, ensayos y certificación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Applus+ se une a la lucha de la ONU para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible