Nueva Pescanova incorpora a Alfonso Gordon como director de Personal

Fue directivo de Carrefour, Eulen, OHL y Duro Felguera


La Voz

Nueva Pescanova ha reforzado su equipo de Recursos Humanos con la incorporación de Alfonso Gordon García-Salcedo, quien ocupará el cargo de director general de Personas en la multinacional gallega en sustitución de Pedro Casaño.

El nombramiento también le ha abierto la puerta al comité ejecutivo de la compañía, que sigue en plena renovación desde que Abanca se convirtió en su principal accionista.

Gordon acumula una una dilatada experiencia de más de 25 años en la dirección de Recursos Humanos tanto en empresas familiares como en organizaciones cotizadas. Inició su carrera como asesor jurídico en el departamento contencioso de Multigestión Iberia. En el 2000 ocupó el cargo de Director de Desarrollo, Empleo y Coordinación Regional del grupo Carrefour, antes de aterrizar en el grupo Eulen (2003), donde fue director corporativo de Recursos Humanos durante 12 años ininterrumpidos.

Del 2015 al 2018 formó parte del Grupo OHL en funciones de alta responsabilidad y dirección. Estos últimos años ha sido director de Recursos Humanos en la industrial Duro Felguera. La compañía solicitó 100 millones de euros al fondo de rescate de empresas estratégicas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueva Pescanova incorpora a Alfonso Gordon como director de Personal