La revista «Euromoney» reconoce al Banco Santander como la mejor entidad del mundo para pymes

También recibe el galardón como mejor banco del mundo en diversidad e inclusión


La prestigiosa revista Euromoney ha reconocido al Banco Santander como la mejor entidad del mundo en diversidad e inclusión y como la mejor para pymes en la edición 2020 de los premios Excellence in Leadership. Euromoney, que reconoce por primera vez al Santander como mejor banco del mundo en diversidad e inclusión, destaca el alto nivel de exigencia y alcance de los programas del banco relacionados con esta materia y su capacidad para desarrollarlos en países con distinto nivel de desarrollo y diversidad cultural. De hecho, la presidenta del grupo, Ana Botín, ha destacado en más de una ocasión su compromiso de construir una entidad más responsable, para lo que han fijado «una serie de ambiciosos objetivos»: «Nos queda mucho por hacer, pero se han conseguido avances reales y agradecemos enormemente que Euromoney reconozca nuestros esfuerzos», señaló.

Además, el Santander vuelve a ganar el premio por sus servicios para pymes por tercera vez en cinco años. En esta edición, aseguran desde la revista, ha influido el impacto del covid-19, pues el galardón ha reconocido las iniciativas implementadas por la entidad durante la pandemia: «El coronavirus ha dado al banco español la oportunidad de demostrar las ventajas de una franquicia global de pymes, incluso para clientes sin operaciones internacionales», resaltaron desde Euromoney. En este sentido, Botín aseguró que este reconocimiento «es un verdadero testimonio» a los esfuerzos de los equipos de Santander durante la pandemia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La revista «Euromoney» reconoce al Banco Santander como la mejor entidad del mundo para pymes