Naturgy alumbrará a Correos

La compañía eléctrica se hace con el contrato de suministro de la empresa postal por 48 millones


La Voz

Naturgy continuará suministrando energía eléctrica a las instalaciones del grupo Correos durante los dos próximos años tras adjudicarse, de nuevo, el contrato, valorado en 48 millones de euros, informó la compañía eléctrica, que presentó la mejor oferta técnico-económica de la licitación.

El consumo de Correos alcanza los 145 gigavatios hora al año. El contrato cuenta con la posibilidad de dos prórrogas anuales adicionales, hasta el 30 de junio del 2024.

Esta adjudicación se une a las grandes cuentas conseguidas por Naturgy en los últimos meses, entre las que destacan los de Telefónica, Hotusa (la tercera cadena hotelera de España), o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, los tranvías de Murcia y Zaragoza y el Congreso de los Diputados.

Estos contratos se enmarcan en la nueva política comercial de la compañía que, en línea con su Plan Estratégico a 2022, busca optimizar su cartera de clientes, tanto de energía como de servicios.

En la actualidad, Naturgy cuenta en España con más de siete millones de clientes que tienen más de 11 millones de contratos de gas, electricidad y servicios, desde el consumidor doméstico hasta el terciario e industrial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Naturgy alumbrará a Correos