El Banco Santander adapta su aplicación al nuevo entorno del coronavirus

La entidad pretende reducir al máximo la necesidad de acudir presencialmente a la oficina


Redacción / La Voz

El Banco Santander ha rediseñado su aplicación móvil para dar respuesta a las necesidades de sus clientes en la nueva era que ha traído consigo el coronavirus. El objetivo que persiguen con la nueva interfaz es reducir al máximo la necesidad de acudir presencialmente a la oficina.

La nueva app, que ya está disponible para su descarga, ha sido diseñada a partir de las propias recomendaciones y sugerencias de los clientes.

El nuevo sistema permite al usuario elegir desde los aspectos visuales hasta el tipo de uso que quiere dar al sistema. De esta forma, se pueden realizar desde el móvil tanto las operaciones más complejas hasta las actividades de consulta más básicas.

Tal y como explican desde la entidad que preside Ana Botín, una de las principales novedades que incorpora es el buscador global, que permite la búsqueda por texto de transacciones y otras acciones relevantes realizadas en el pasado. También ofrece herramientas de análisis para tener el control del ahorro y los gastos.

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