Pablo Isla agradece a toda la plantilla de Inditex su compromiso y esfuerzo

El presidente de la multinacional destaca en una graduación que «lo más importante de una organización son las personas»


Madrid

El presidente de Inditex, Pablo Isla, aprovechó su intervención ayer en la ceremonia de graduación en el IE University para agradecer a toda la plantilla de la multinacional el compromiso y la entrega demostrados durante estos meses de pandemia.

En su lección magistral, el ejecutivo argumentó ante los más de 3.000 alumnos presentes que «lo más importante de una organización son las personas», que el pilar fundamental de toda empresa es el equipo que la compone.

El presidente del gigante textil les explicó las tres claves que conducen a la excelencia: escuchar, aprender desde la humildad y ser perseverantes.

El presidente ejecutivo de la IE University, Santiago Íñiguez de Onzoño, por su parte, felicitó a los alumnos por ser una de las «generaciones más resilientes, comprometidas y emprendedoras».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pablo Isla agradece a toda la plantilla de Inditex su compromiso y esfuerzo