Gadisa se acerca a los 200 establecimientos de su línea de franquicias Claudio


Redacción / La Voz

El sector de la distribución ha sido de los segmentos menos perjudicados por el parón de la actividad económica durante la crisis sanitaria. Sencillamente porque ha tenido la responsabilidad de mantener las despensas de las familias llenas a lo largo de las semanas de confinamiento. Gadisa lo sabe bien. Han sido semanas de actividad y esfuerzo y ahora la compañía que presiden Roberto Tojeiro reemprende su política de aperturas de tiendas.

El grupo prosigue con su implantación de establecimientos de la línea de negocio Claudio y abre un nuevo centro de proximidad, en esta ocasión, en la localidad de Rodeiro (Pontevedra). Se trata del sexto punto de venta de estas características en lo que va de año. Con 350 metros cuadrados de superficie, la instalación pone a disposición de sus clientes productos locales y de proximidad, además de la variedad de artículos en secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería, alimentación envasada, bodega, droguería e higiene personal.

La apertura del centro franquiciado pontevedrés incide en el empleo con la creación de dos puestos de trabajo y la atención personalizada de lunes a sábado. Cercanía y funcionalidad son dos de las características más importantes del establecimiento que, además, ofrece servicio a domicilio a los clientes que así lo requieran.

De este modo, Gadisa cierra el primer semestre del año con 188 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express. Estos últimos implantados, principalmente, en estaciones de servicio. Seis meses en los que ha incorporado nuevos puntos de venta en las cuatro provincias gallegas: Rodeiro (Pontevedra), (Camariñas, Teo y Dodro (A Coruña), Manzaneda (Ourense) y Paradela (Lugo).

El Claudio de Rodeiro estaba integrado con anterioridad en otra cadena de alimentación. Gadisa continúa captando nuevos franquiciados por los servicios que presta y la confianza que genera formar parte de la compañía líder de distribución del noroeste peninsular. Un equipo especializado facilita de forma directa asesoramiento integral, tanto técnico como comercial, para la implantación y desarrollo del negocio. Y es que el grupo gallego, con sede en Betanzos, facilita las relaciones con esta modalidad de negocio al poner a su disposición su capacidad logística para el abastecimiento y otros servicios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Gadisa se acerca a los 200 establecimientos de su línea de franquicias Claudio